41’Mateo Kovacic (Chelsea) ha recibido una falta en la zona defensiva.41’Falta de Gabriel Martinelli (Arsenal).38’Kurt Zouma (Chelsea) ha recibido una falta en la zona defensiva.38’Falta de Gabriel Martinelli (Arsenal).36’Remate rechazado de Héctor Bellerín (Arsenal) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. 20’Corner, Arsenal. Corner cometido por Matt Targett.19’Corner, Arsenal. Corner cometido por Casemiro.9’Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 44’Remate fallado por Aleksandar Kolarov (Roma) remate con la izquierda desde muy lejos y en posición inverosímil muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado de libre directo.43’Alex Sandro (Juventus) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.43’Cengiz Ünder (Roma) ha recibido una falta en la banda derecha.43’Falta de Alex Sandro (Juventus).41’Remate parado bajo palos a rás de suelo.

36’Remate rechazado de Casemiro (Real Madrid) remate con la derecha desde muy cerca. Actualmente se encuentra sin equipo tras dejar al Real Madrid CF de la Primera División de España. En su regreso a la Primera División el Cádiz gana en el verano de 1981 su primer Trofeo Carranza, al vencer en la final al Sevilla FC por 1-0, camisetas futbol baratas con gol de Dieguito. En el verano de 1985 se gana el Trofeo Carranza venciendo en la final al Gremio de Porto Alegre en la tanda de penaltis, tras empatar 1-1. Se inicia una nueva temporada, con Paquito como entrenador, y se consigue por primera vez en la historia la permanencia en Primera División, con un polémico empate en Carranza ante el Real Betis.

El portero manchego quedó como una especie de ‘puente’ entre Zubizarreta y Casillas tras el adiós del vasco de la selección, después del desastre del Mundial de Francia 1998 y aquel error ante Nigeria, tras el que el meta vasco, con 36 años, se retiró tras 126 internacionalidades. La alineación del Cádiz de aquella tarde fue: Bocoya, Juan José, Dos Santos, Hugo Vaca, Amarillo, Zúñiga, Manolito, Luque, Mejías I, Choquet (López, 86) y Mané I. Con este ascenso se inicia un ciclo continuo de ascenso-descenso, de Segunda a Primera, que dura unos seis años, y que da lugar al apelativo con el que se conoció el equipo, el Submarino Amarillo.

Un Cádiz totalmente desahuciado y condenado al último lugar de la clasificación, logró salvar la categoría gracias a la picardía de su presidente. En la temporada 1987/88, de la mano de Víctor Espárrago se obtiene la mejor clasificación de toda la historia del Cádiz CF en Primera División, duodécimo lugar en la tabla. En la temporada 1997/98 por primera vez el equipo se clasifica para la liguilla de ascenso de la mano de Ramón Blanco, no teniendo fortuna en la misma. En los cuatro últimos partidos de liga, con Collin Addison en el banquillo, es necesario el triunfo y se consigue ganándolos todos por 1-0. En uno de ellos se dio el curioso caso que ganó 0-1 en Tenerife sin tirar ni una sola vez a portería; el gol fue obra del defensor local Manuel Hierro en propia puerta.

A falta de cuatro jornadas el equipo se proclama matemáticamente como ascendido a Primera División. Jugar con un 3-5-2 no ha gustado a los ‘tifosi’ lo más mínimo, al entender que el equipo se atasca demasiado en su fútbol: los carrileros ni defienden ni atacan y la acumulación de jugadores en el medio, a falta de un talento puro, provoca que se convierta en un equipo previsible. El equipo maño se adelantó en el marcador dejando la situación casi insalvable, con un gol del Paquete Higuera en el minuto 65. Sin embargo, el tandem Ramón Blanco-Lorenzo Buenaventura, que ocupa el banquillo al haber sustituido al argentino Héctor Veira, decide dar entrada al campo a un chaval de la cantera, Kiko Narváez.

La lucha por el título, sin embargo, no sale barata. El día 2 de diciembre fue clave al presentar su dimisión el presidente Paco Roig ante la presión de los aficionados, renunciando incluso a quedarse como miembro del consejo de administración. De este modo se va el presidente de mayor permanencia en el cargo y el más laureado de la historia del Cádiz. Lo bueno para los intereses rojiblancos en esta negociación es que no tienen necesidad de vender porque el verano pasado se hizo un gran esfuerzo para cuadrar el límite salarial y con el ascenso hay mayor margen de maniobra, aparte de que saben que de continuar, el rendimiento de Sadiq en Primera está garantizado y no tendrían que buscar un reemplazo de primer nivel en el mercado.

Asegura que ha merecido la pena y se lo ha pasado como un niño. Porque es que ahora es posible conseguir el Dirt Rally 2.0 para Play Station 4 a mitad de precio. Faltando nueve minutos para la conclusión del partido, el Cádiz estaba con los dos pies en Segunda División, pero Kiko provoca un penalti que es transformado por el argentino Dertycia y un minuto después, el propio Kiko conseguía el gol del triunfo, y el Cádiz, junto con el Zaragoza precisamente, accede a la promoción escapando del descenso, adonde cae el CD Castellón al perder su partido ante un Real Oviedo que buscaba entrar en la Copa de la UEFA.

En una gran tarde se derrota al dream team del FC Barcelona de Johan Cruyff por un abultado 4-0, cuando los catalanes venían al Carranza dispuestos a celebrar en Cádiz su título de Liga; dos semanas más tarde, logran vencer por 2-1 a un Sevilla Fútbol Club que vino dispuesto a no regalar el partido, que finalmente cae con un agónico gol de Pepe Mejías en el minuto 89. De nuevo, con posibilidades para salvarse, se llega a la última jornada y el Cádiz se la jugaba en Carranza con el Real Zaragoza, el cual venía con la intención de eludir la promoción. La victoria ante el Córdoba Club de Fútbol en la jornada 6 le daría aire al equipo granadino, que encadenó tres victorias consecutivas antes de hincar la rodilla en el Nou Estadi de Tarragona, tras perder por 2-0 con el Gimnàstic de Tarragona.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente segunda equipacion barcelona amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.