Romelu Lukaku y el Chelsea es una historia de amor ya irrecuperable y el belga quiere volver donde una vez fue feliz. Una vez probó el fútbol, pero no lo logró. De ahí hay que saltar hasta marzo de 2015, la última vez que había disputado un encuentro de Europa League (el Inter vino rebotado tras caer en la fase de grupos de Champions). Desde el mencionado Inter, hasta el Real Madrid, el Manchester United o el Sevilla hasta clubes de menor entidad como el Olympique de Marsella o ahora la Roma y el Nápoles. A sus 28 años el delantero belga por fin había rendido a un gran nivel durante un largo periodo de tiempo, algo que no había ocurrido hasta su llegada al Inter de Milán y motivo por el cual ‘el búfalo’ había transitado por muchos equipos pero sin consolidarse en ninguno: Anderlecht, West Brom, Chelsea en una primera etapa, Everton, Manchester United e Inter le han tenido en sus filas.

Según la web del Inter, «La camiseta de partido Home Stadium celebra los valores históricos del Inter al abrazar la tradición con el regreso de las clásicas rayas negras y azules, inspiradas en el diseño de los años 60, y realza el vínculo con la ciudad: dentro del cuello hay de hecho una inscripción que lleva el nombre de Milán. La innovación es un valor que también caracteriza a los socios de la nueva camiseta: Digitalbits, que se convierte en sponsor principal del club a partir de esta temporada, y Lenovo, que seguirá apareciendo en la espalda de la camiseta». Además, el delantero lanzó unas polémicas declaraciones en enero, que terminaron con el jugador apartado y firmando un vídeo respuesta en el que se disculpaba públicamente a través de las redes sociales del Chelsea. Ibrahimovic conectó un disparo raso cruzado que superó a Handanovic y golpeó en la base del palo antes de alojarse en las redes del Giuseppe Meazza. El delantero del Inter, también descontrolado, respondió a las provocaciones. Steven Zhang, presidente del Inter, puede vivir con la vuelta del público a los estadios un escarnio en cada partido en el San Siro. Todo ocurrió en la Liga de Campeones 2008/2009. El Inter jugó un partido ante el Fenerbahçe turco en Milán y en él lució la camiseta de San Ambrosio.

El belga lo señaló en una entrevista en Sky Italia donde añadió que le gustaría volver al Inter de Milán en algún momento de su carrera. Los rusos pidieron fuera de juego, pero el futbolista del Inter de Milán aprovechó el fallo garrafal de Seménov en el despeje para disparar de primeras y marcar con la zurda, camiseta inter de milan 2022/2023 pese a que el remate no fue limpio (min.10). No parece que la Premier League haya sufrido los estragos del coronavirus. El delantero anotó 35 goles en 140 partidos durante su tiempo en la Premier League. Estas palabras han provocado mucho enfado entre los aficionados de Chelsea, equipo que actualmente ocupa la segunda posición de la Premier League. El Inter está planificando la era post Lukaku: con la venta del belga ahora en la recta final, la estrategia es utilizar parte de las ganancias para arreglar el equipo que entrena Simone Inzaghi. El último cartucho de los rusos era Alexéi Miranchuk, el fino centrocampista del Atalanta. En una entrevista este jueves con Sky Sports, Lukaku se disculpó con los seguidores del Inter por su apresurada salida del club: «No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí».

Para la ‘Juve’, este lunes, lo de menos era el resultado ante el Lazio (2-2). Dos de sus jugadores más importantes de los últimos años, Giorgio Chiellini y Paulo Dybala, se despedían ante los ‘tifosi’ del equipo por el que lo han dado todo. Aunque convertirse en el heredero de un jugador de la talla de Luis Suárez no es una tarea ni mucho sencilla, el delantero argentino desea recalar en el FC Barcelona para al menos intentar erigirse en uno de los nuevos referentes ofensivos de la entidad culé. El club londinense sigue muy molesto con la actitud de Lukaku, y aunque volverá a ser considerado por Tuchel, ya le buscan reemplazo. La situación económica de los interistas es complicada, con el club teniendo que aceptar ventas dolorosas para rebajar la masa salarial y generar ingresos. Además en el traspaso del ariete belga, los Diablos Rojos se aseguraron el 6% de una futura venta, que suponen unos 7,2 M€. La extraordinaria aportación de Dybala en la Segunda División argentina, en la que esa temporada militaba el histórico River Plate, no pasó desapercibida a los clubs europeos y, en la campaña 2012-2013, el Palermo italiano se hizo con sus servicios a cambio de 12 millones de euros, en un traspaso no exento de polémica.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisa inter de milão 2023 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *