England Euro 2016 Nike Home Kit - Football Shirt Culture - L En 2018, el Chelsea tenía 72,2 millones de seguidores en las redes sociales, el cuarto más alto entre los clubes de fútbol. La puesta en escena del Madrid fue la esperada con Vaverde de cuarto centrocampista, pero eso no le sirvió para dominar la posesión. El central del Real Madrid Ricardo Carvalho, que renunció el pasado miércoles a la selección portuguesa, aseguró que recibió el apoyo de su club después del polémico abandono y comparó al técnico Paulo Bento con un «mercenario». Ante Israel, su electricidad fue el recurso de Paulo Bento para buscar la remontada en Tel Aviv. Bento en sala de prensa. El central explicó que se sintió que «sobraba» cuando Bento optó en el eje de la zaga por su compañero en el Real Madrid, Pepe, quien no se había entrenado los primeros días, en detrimento de él.

File:LCFC lift the Premier League Trophy (26943755296) (cropped).jpg - Wikimedia Commons Objeto de una gran polémica tras no haber concedido un gol de Cristiano Ronaldo el sábado en el partido de clasificación mundialista Serbia-Portugal (2-2), el árbitro holandés Danny Makkelie confirmó que pidió perdón por su error, según declaraciones al diario deportivo A Bola este lunes. Cuando encara, avanza con enorme poderío, siempre con la bola pegada al pie. El susto pasó pronto, para dar pie a la cadencia lusa de su centro del campo, lleno de jugadores con buen gusto. Alemania, por su parte, llega tras el gran susto que se ha llevado ante Hungría y que minimiza su contundente victoria contra Portugal. Portugal no acababa de controlar el partido, con Bernardo Silva y Fernandes muy imprecisos en el pase, por lo que en el minuto 70 Fernando Santos retiró a André Silva para dar entrada al joven Diogo Jota, media punta que hace dos años vendió el Atlético de Madrid al Wolverhampton inglés, club en el que ha catapultado su carrera.

2 – Portugal: Rui Patrício; Ricardo, Fonte, Rúben Dias, Guerreiro; Bruno Fernandes (Ruben Neves, min 89), Danilo, Pizzi (Moutinho, 61), Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo y André Silva (Diogo Jota, min. Fernando Santos se desesperaba en el banquillo portugués porque su equipo no acababa de estar acertado en la creación con Pizzi, Bruno Fernandes o Bernardo Silva para conectar con Cristiano Ronaldo. Amonestó a los luxemburgueses Deville y Chanot, y al portugués Bernardo Silva. Precisamente, fue Bernardo Silva el que inventó un pase de gol medido al sportinguista Bruno Fernandes, que batió en el minuto 38 al guardameta local y dio oxígeno a su selección y a los cientos de aficionados portugueses que acudieron a ver a sus compatriotas.

Romeu Lukaku ha confesado que tuvo que superar problemas mentales producto de la presión y que le viene fenomenal la ayuda que tiene de Thierry Henry en la Selección belga. El portero belga habló sobre el poco respeto que le ha tenido la prensa inglesa y explicó por qué habló de falta de respeto en la entrevista pospartido. Poco después, su carrera caería en una hibernación infinita hasta que el PAOK griego lo rescató del ostracismo. Poco antes de decretar el Estado de Alarma en España, el Atlético de Madrid vivió uno de los días más gloriosos de la temporada, antes de la suspensión del curso, cuando el 11 de marzo logró asaltar Anfield y pasar a cuartos de final de la Champions League. Quien gane será, a priori, un rival asequible en cuartos de final para Inglaterra o Alemania.

Cambió el viento y Cristiano comenzó a poner malas caras, desesperado por el colapso repentino de su selección ante la malla defensiva del rival. Francia, de esta manera, se perfila como el rival de España en cuartos de final si los de Luis Enrique logran eliminar a Croacia. Tras el partido, la UEFA anunció en un comunicado que Portugal acogerá la Final Four del 5 al 9 de junio de 2019, una decisión que está «sujeta al nombramiento formal por parte del Comité Ejecutivo» del organismo «en su reunión en Dublín el lunes 3 de diciembre».

Con el ‘7’ de Ronaldo a la espalda, el extremo diestro fue el mejor de Portugal en Bakú. La tranquilidad para los portugueses no llegó hasta el minuto 85, cuando Ronaldo marcó su gol número 99 con las «quinas». Con ese tanto el jugador consiguió anotar un gol en el debut de cada una de las competiciones en las que jugaba por primera vez. La que partía como gran favorita a ganar esta Eurocopa tendrá un enfrentamiento asequible en octavos tras acabar primera en el grupo de la muerte, aunque ha ido de más a menos tras su convincente debut frente a Alemania. Sin duda, uno de los duelos más atractivos de estos octavos de final, entre dos selecciones que han arrojado muchas dudas durante la primera fase, pero que han ido claramente de menos a más, acabando ambas en la segunda posición de su grupo. El encuentro sirvió para que Cristiano Ronaldo anotara su gol número 99 con el combinado de Portugal, que pasa como segunda del Grupo B con 17 puntos, tres menos que Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.