Justo después de terminar el partido disputado entre el Chelsea y el Inter de Milán, el futbolista madrileño voló hasta la ciudad de lo canales, donde ayer domingo finalmente dio a luz Campello a sus dos gemelos, según informó el diario ‘AS’. El 15 de mayo de 2013 anotó el gol del triunfo en el agregado en la final de la Liga Europa de la UEFA ante el S. L. Benfica de Portugal (2-1), colocando así, al Chelsea F. C. como vigente campeón de Liga de Campeones de la UEFA y Liga Europa de la UEFA al mismo tiempo.

Continuó la temporada en la sub-18, ayudando al equipo a alcanzar el campeonato de la FA Cup juvenil ante el Sheffield United. Un gol que confirma el buen momento del Deportivo –sólo una derrota en seis jornadas y fue ante el Barça– mientras que los armeros no ganan desde el 10 de enero, situación que no les impedirá en todo caso bajar de la novena posición. Sand convirtió su primer gol con la camiseta del Matador justamente frente a Racing en la victoria de su equipo por 3-1. Sin embargo, ese fue su único gol en 12 partidos con la camiseta de Tigre. Abraham disputó el campeonato con la camiseta número 7, y consiguieron la clasificación a la Copa Mundial Sub-20 de 2017, con sede en Corea del Sur. Remate fallado por Willian José (Real Betis) remate con la derecha muy escorado desde la derecha muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

La cita estaba prevista para las 18.00 horas de este jueves, pero el presidente del CSD, José Manuel Franco, ha cancelado la cita. Más aún, cuando, como en el caso del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, se corre el riesgo de que esa inacción acabe siendo vista como una posible prevaricación. Y no sólo eso; quizá me sentiría ridícula proponiendo jugar al ‘kokigami’, por ejemplo, pero más aún, ponerlo en práctica, aunque resulte una experiencia ‘risexterapéutica’, sin lugar a dudas. En el libro The Culture and Philosophy de Ridley Scott, los autores, Adam Barkman, Ashley Barkman y Nancy Kang, razonan que aunque Ash está diseñado para parecer humano, sus entrañas son biomecánicas y él mismo no presume de ser un ser sensible.

A medida que la prueba determina si alguien puede identificar qué son las letras chinas sin saber lo que significa, los filósofos han dibujado un paralelismo con Ash, que puede emular misteriosamente a un humano, codigodescuento madridshop.net aunque no entiende lo que significa ser uno. Los filósofos han observado que una serie de modelos para probar la inteligencia artificial son relevantes para los temas presentes en la filmografía de Scott. Cada entrega posterior de la serie de películas Alien dirigida por Scott presenta al menos un personaje sintético -Androide- designado para mantener el orden a bordo de su nave espacial respectiva. Un sello distintivo del director Sir Ridley Scott es el tema de la inteligencia artificial presente en sus películas de ciencia ficción. Scott estuvo a favor del concepto e instó al escritor Damon Lindelof a que lo prosiguiera mientras reescribía el guion que se adaptaría como Prometheus. Mientras ayuda a sus compañeros humanos en su expedición interestelar a conocer a sus creadores -Los Ingenieros extraterrestres- David está obsesionado con el concepto de crear vida propia.

Aunque David percibiría que el concepto de la expedición de la Prometeo es frívolo -debido a su decepción con sus creadores- no obstante, le fascinaría la noción de creación. Aunque un replicante no pasaría la prueba de Turing, un androide en el marcador cronológico de Alien, como Ash, se desempeñaría extremadamente bien. La forma original de los androides introducida en Alien contradiría la naturaleza observable de David en Prometheus; aunque ambos servirían a los mismos maestros corporativos y tendrían las mismas entrañas no humanas, David se identificaría a sí mismo como una entidad sensible que es capaz de expresar -y no sentir- la emoción.

En 2017, Scott explicó que los sintéticos que aparecen en las películas de Alien que dirigió están diseñados para subvertir su naturaleza robótica y para imitar a los humanos de manera impecable. A diferencia de sus compañeros y sucesores androides, David se desilusionaría con sus creadores y buscaría convertirse en una entidad que desafiara su naturaleza. Para mantener el control, los creadores humanos de los replicantes instalan recuerdos falsos que detallan vidas enteras que les dan un sentido de identidad. La película específicamente cuestiona si los pensamientos, un sentido de identidad, las emociones y la conciencia en general, pueden ser algo genuino cuando se aplica a la inteligencia artificial.

La prueba más comúnmente asociada con la inteligencia artificial en su trabajo es el test de Turing, creado por el científico inglés Alan Turing. Blade Runner, una película en gran medida influyente, ha provocado una serie de preguntas filosóficas sobre la inteligencia artificial y si un androide realmente podría considerarse vivo o no. Introducido por primera vez en la precuela, Prometheus (2012), David es un androide que sirve como mayordomo, hombre de mantenimiento e hijo sustituto de su creador, Peter Weyland, fundador de Weyland Corporation. A lo largo del proceso de reescritura de ocho meses que conduce directamente a la fotografía principal, Damon Lindelof se centró en mejorar la esclavitud de David hacia Weyland y el Prometeo. La cabeza cortada de David observa desde el suelo cómo el Ingeniero lanza la nave e intenta embarcarse hacia la Tierra. David, junto con la mayor parte de la tripulación, se embarcan en una excursión a tierra hacia una de las estructuras artificiales que contienen naves Ingeniero sumergidas.

Al día siguiente, hay otra excursión a la nave de los Ingenieros, con David proporcionando a Meredith Vickers, ejecutiva de Weyland Corporation, una transmisión en vivo de su propia investigación privada. Sin embargo, él corta a Vickers de la transmisión y lo mantiene exclusivo para una audiencia privada. Sin embargo, él prefiere de momento mantenerse al margen de la fama y el foco mediático y centrarse en seguir creciendo en el Benfica. La mayor ovación, sin embargo, se la llevó Lewandowski en la presentación. Al llegar, una presentación holográfica del supuesto difunto Peter Weyland presenta a David como su hijo sustituto.

Kang describió la eventual presentación de David como otro personaje androide creado por Scott como una síntesis entre Alien y Blade Runner, con el personaje capaz de pasar la prueba de Turing como Ash, pero también capaz de pasar la prueba de la habitación china como un replicante, lo que implica que de hecho, sería el primer androide vivo de la franquicia Alien. La actriz que interpretó a Vickers, Charlize Theron, detalló que Ridley Scott percibió que la familia de Weyland y su compañía, la Weyland Corporation, estaban dominadas por hombres, con el ADN compartido de Vickers como único accesorio. Fassbender, quien fue la primera elección del director Ridley Scott para el papel, ayudó a crear el personaje para compartir rasgos con T. E. Lawrence, quien fue una fuente de inspiración como un fanático del control atrapado entre dos culturas -las culturas son la humanidad y los sintéticos, en el caso de David-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.