Footballer 03 Footstrike 01 Stl El Real Madrid comienza a tener buenas noticias en el plano fichajes después de la negativa de Kylian Mbappé. Aurélien Tchouaméni vive un sueño en el Real Madrid y no dudó en repetirlo en su comparecencia ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a su presentación.

El francés Aurélien Tchouaméni, recién llegado al Real Madrid procedente del Mónaco, está valorado en 60 millones de euros según Transfermarkt. «Con 22 años has tenido la oportunidad de elegir y has elegido este escudo y esta camiseta», le dijo Florentino Pérez a Tchouaméni, con recado incluido a Kylian Mbappé. Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid, admitió que su compañero de la selección francesa y estrella del PSG, Kylian Mbappé, que declinó la opción de firmar este verano por el club blanco, se interesó personalmente para que se fuese con él a París. ¿Cómo juega Aurélien Tchouaméni y cómo encaja en el once del Real Madrid? A sus 22 años, el joven Aurélien ha aterrizado en el Madrid con una humildad y un compromiso que precisamente recuerdan mucho a la llegada de Case a Valdebebas en el invierno de 2013. Desde el primer día decidió que debe comunicarse lo mejor posible con sus compañeros, con los empleados del club y hasta los aficionados.

Hasta entonces tendrá que estar arropado y, sin Toni Kroos, ‘Carletto’ optó por la pareja francesa con Eduardo Camavinga, el músculo y el físico, para encontrar una buena versión de Aurélien que mejoró notablemente sus registros respecto al dubitativo estreno de la primera jornada en Almería. A pesar de su edad, Tchouaméni ya es un fijo en la selección francesa y llega al flamante campeón de Europa, a priori, como relevo de Carlos Henrique Casemiro como mediocentro defensivo, aunque también recuerda que puede actuar como volante. P. Sí, claro. Una de mis mejores etapas fue como futbolista en el Zaragoza y ahí hicimos historia con la victoria de la Recopa en París.

La genialidad de Luka Modric hizo que Balaídos ovacionara al croata, autor del gol más importante del partido y rampa de despegue de la victoria. En el calendario del Mallorca aparece un partido curioso ante la Selección de Qatar, que está preparándose para el Mundial, el 19 de julio. La carestía de las habitaciones compartidas ya era habitual antes de la pandemia, que trastocó todo el mercado, y ha derivado en un encarecimiento de 36 euros al mes en los últimos cinco años, pasando de 214 euros/mes en el año 2017 a los 250 euros que se pagaban de media el pasado mes de julio. Cuando se cerró mi fichaje (el pasado martes), me transmitió todo lo contento que estaba», señaló el jugador francés en alusión al técnico italiano, que ya tiene un sustituto natural para Casemiro.

«Tchouaméni va a aprender mucho de Casemiro», avanzó el técnico después de que los blancos levantasen su quinta Supercopa de Europa frente al Eintracht. Por el Almería, su técnico Joan Francesc Ferrer “Rubi”, apuesta por: Fernando; Chumi, Kaiky, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Samú Costa, Eguaras, Robertone; Ramazani y Sadiq Umar. Una apuesta importante que le ha salido bien pues ha estado en el once ideal de la Ligue 1 de los dos últimos cursos, ha sido titular indiscutible y ahora lo venden por mínimo cuatro veces más. Pues lo mismo hace Florentino con el ‘este no es mi Mbappé’. Ahora, tras la renovación de Modric y el fichaje -casi cerrado- de Tchouameni, el centrocampista español no tendrá otro remedio que aceptar alguna de las propuestas que tiene lejos del Bernabéu, aunque Florentino haya intentado que siguiera en el equipo: el Real Betis Balompié, principal candidato para hacerse con el jugador.

El centrocampista del Mónaco tiene un futuro brillante y ante el fuerte interés del PSG, Florentino Pérez quiere llevárselo antes que sea demasiado tarde. El futbolista descartó al PSG, dispuesto a pagar mucho más. Kylian Mbappé, recién extendido su contrato tras rechazar al Madrid, estaba muy interesado en su compatriota y el club trató de hacerse con el futbolista. Avalado, además, por el propio Mbappé, quien ha ganado peso en las decisiones deportivas después de su millonaria renovación.

brown heart shaped stone on white surface P. ¿Qué frecuencia y duración tuvieron las sesiones? PREGUNTA. ¿Qué radiografía personal y profesional puede hacer de Tchouaméni? Tchouaméni es uno de los jugadores más prometedores de Francia y el Real Madrid gana a Paris Saint-Germain -Mbappé lo pidió como nuevo refuerzo para el equipo- y al Liverpool por el jugador de 22 años.

Chándal Atlético de Madrid Azul 2 Temporada 2018-2019 Un año más, el proyecto de investigación de El Pendón ha tenido como objetivo prioritario la socialización y divulgación del dolmen. No obstante, al ser un jugador con una gran adaptabilidad a los diferentes contextos del juego, Tchouaméni aporta a sus equipos esa capacidad de adaptación a distintos escenarios. Además del Real Madrid, el PSG era otro de los equipos que pujaban por el fichaje de la joya del fútbol francés. Dos equipos andaluces han preferido no moverse mucho. Carlo Ancelotti sorprendió este domingo al publicar el once inicial y los suplentes para el duelo que enfrentará el Real Madrid vs. Aunque Ancelotti presentó un equipo poco reconocible con algunos suplentes empezando desde el inicio, resaltaban los nombres de Tchouaméni y de Rüdiger.

El momento del equipo parece bueno, el equipo está bien preparado. Poyet llegó en enero de 2018, cogió un equipo que estaba en posiciones de descenso y lo clasificó para la Europa League. Mañana también se van a incorporar a los entrenamientos los que jugaron con sus selecciones la Nations League: Karim Benzema, Luka Modric, Marco Asensio, Dani Carvajal y Eden Hazard. Desde el Madrid tienen claro que Aurelín posee potencial de crack y sus condiciones son perfectas para convertirlo en el relevo ideal de Casemiro.

El ya ex del Mónaco puede ocupar indistintamente la posición de pivote y de interior y está llamado a ser, junto a Fede Valverde y Eduardo Camavinga, el relevo del trío Casemiro, Kroos y Modric. 7’Remate fallado por Lautaro Martínez (Internazionale) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre Camiseta Cristiano Ronaldo 2022/2023 barata – Madrid Shop Camiseta Cristiano Ronaldo 2022/2023 barata – Madrid Shop le imploro que detenga por nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.