Cádiz CF - 2 - C.D. Roquetas -1 - Partido correspondiente al… - Flickr El jugador de Osasuna no consigue acertar el balón y se pierde una clara oportunidad para poner las tablas en el marcador. Así de simple se convierte una incomodidad en una cena de lo más romántica. Su relación avanzó rápidamente y un año después el futbolista le pedía matrimonio de una forma muy original: durante una función del Mago Pop. La contratación de Figo en junio del año 2000 provocó tal terremoto en el deporte rey que ya nada fue igual. AUF ante el ente rector del fútbol mundial, se reversó esta petición.

No falla el exjugador del Dortmund que dio la victoria noruega en la primera jornada, ante Serbia (1-0) y también la siguiente, en Solna ante Suecia, a la que hizo ya un doblete (2-1). No hubo goles en el enfrentamiento contra Eslovenia (0-0). Cinco tantos en cuatro partidos registra la estrella de Noruega que lidera el Grupo 4 con solvencia. Una victoria ante el Granada en su feudo les colocaría colíderes a expensas de lo que ocurra en el resto de la jornada. Los de Jagoba Arrasate empataron sin goles contra Espanyol y Celta, cayeron derrotado ante el Valencia y vuelven a pinchar delante de su afición.

61’Remate parado. Marco Asensio (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área.60’Falta de Karim Benzema (Real Madrid).60’Hugo Guillamón (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva.58’Fuera de juego, Real Madrid. 84’Falta de Eduardo Salvio (Benfica).84’Bruno César (Sporting Lisbon) ha recibido una falta en la zona defensiva.84’Cambio en Sporting Lisbon, entra al campo Bryan Ruiz sustituyendo a Gelson Martins.83’Remate fallado por João Carvalho (Benfica) remate con la izquierda desde fuera del área que sale rozando el larguero tras un saque de esquina. Dos vías a su izquierda les espera estacionado el tren que ha de llevarles a la capital húngara.

62′ Momento favorable para los béticos, que mantienen la posesión muy cerca del área de Sergio Herrera. 17′ Remate Remate fallado por Jon Irazábal (Amorebieta) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 87′ Rober Ibáñez recibe por la derecha y desde el lateral del área pone un centro raso que no llega Barbero. Cote entra en el lateral izquierdo, el Chimy Ávila partirá como titular tras mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y Rober Torres entra en la medular. Borja Iglesias abandona el terreno de juego y entra Willian José.

85′ Cambio Lucas Torró abandona el terreno de juego y salta al campo Barbero. Los verdiblancos controlan y circulan la pelota en campo propio. El portero de Osasuna evita el peligro y atrapa la pelota. Lo blocal sin problemas el portero rojillo. 78′ Balón al área del Betis que no sube ningún jugador rojillo. Ha cerrado muy bien el lateral rojillo. 59′ Pase horizontal de Canales que no encuentra a Álex Moreno y se marcha por la línea lateral. 58′ Disputa entre Torró y Fekir que termina con un saque lateral para el Betis. Montoya gana la disputa a Ontiveros y sirve un centro a Juanmi, que sin marcaje encuentra el remate de cabeza y adelanta al Betis en el marcador. 80′ Montoya se apunta la asistencia. 95′ Falta sobre Montoya en el centro de campo. Robert Moreno pone toda la carne sobre el asador y efectúa dos cambios, dando entrada a Bacca y Darwin Machís.

Un encuentro que podría colocar a los rojillos como colíderes en el caso de que se impongan ante los de Robert Moreno. Aunque estos asuntos suelen estar cubiertos mediante seguros, España es de los pocos países en los que los futbolistas tienen garantizado su salario en caso de lesión. Estos colores se basan generalmente en los de la bandera nacional, aunque hay excepciones, como por ejemplo la selección italiana, que usa el azul, dado que este fue el color de la Casa de Saboya, o la selección alemana, que ostenta el blanco y negro de Prusia.

Osasuna regresa al 4-1-4-1 con la entrada de Chimy Ávila como referencia ofensiva (Kike García, aunque partirá desde el banquillo, arrastró molestias físicas durante la semana). 75′ Chimy Ávila y Oier, los próximos en entrar al campo. En cambio, Trincao apenas dio profundidad y el partido poco a poco pasó a jugarse en campo local. Más fuerza para el centro de campo del equipo de Manuel Pellegrini. Los tres puntos fueron construidos en la segunda etapa, en la que Manuel Pellegrini supo leer el partido y dar con la tecla con los cambios ejecutados como Juanmi y William José, autores de los dos tanto que dieron la ventaja para el equipo helipolitano en el marcador.

El inspector Héctor Uría regresa al servicio tres años después del grave accidente de un reactor nuclear al norte de España como el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. 68′ Servicio de Aridane para despejar una centro de Aitor Ruibal. 87′ Joaquín mete un centro buscando a Juanmi, pero Nacho Vidal aparece para evitar la llegada del jugador bético. Destacó de su participación, ser el único jugador del conjunto español que disputó todos los encuentros como titular, ser nombrado jugador del partido de la semifinal ante Rusia, considerado el mejor partido de la selección en el campeonato y ser incluido por la UEFA en el Equipo del Torneo de la Eurocopa. Hoy partirá como titular después de su redención ante el submarino amarillo. Lo que me preocupa es la capacidad que tienen ellos de sacar buenos resultados ante grandes equipos”, admitía Jagoba Arrasate en la rueda de prensa previa al encuentro en El Sadar.

ac Un rocambolesco encuentro en la calle derivó en una serie de fotos y autógrafos con aficionados, que derivaron en el robo de un Richard Mille de precio astronómico. Citó a sus jugadores a una hora poco habitual, las 10:50, en el hotel de concentración para insistir en la idea de que no podían llegar «tarde» al partido, y el mensaje caló. El 21 de noviembre de 1993, logró el récord chileno de mayor cantidad de goles anotados por un jugador en el mismo partido, al marcar siete goles en la victoria de 8-3 sobre el Deportes Antofagasta, en San Carlos de Apoquindo. El objetivo del club es el partido a partido, competir en todos los torneos sin tirar ninguno. Deutsche Telekom, socio del Bayern desde 2002, se unió como patrocinante a finales de 2009 por un importe de €25 millones anuales, continuando así presente en la camiseta de los jugadores del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.