Aunque son tres los clubes implicados, el análisis de la estructura de esta Superliga evidencia que tanto Laporta como Agnelli, que en estos días pasa por unos momentos complicados después de la entrada de la policía en las dependencias de la Juventus para incautar documentación por un caso hipotético de fraude, están en manos de Florentino Pérez.

El pasado sábado, el hijo mayor del entrenador del Atlético acabó con la Juventus de Allegri y Morata marcando dos goles más (2-1). Ya son ocho tantos en 11 partidos los que amontona Gio Simeone, sólo a uno de Ciro Immobile, actual máximo goleador de la Serie A. En un santiamén ha superado el delantero del Hellas Verona su registro goleador de la temporada pasada con el Cagliari (apenas seis tantos). Los valencianistas sabían que tenían ante sí un golpe de efecto para su maltrecha economía, pero la caprichosa tanda de penaltis, con Yunus Musah (un chico de 19 años) enviando el balón a las gradas del estadio, acabó con sus ilusiones.

Como se ve, la convivencia no es la más deseable para un club que tiene que evitar el descenso y la ruina que significaría competir en la Segunda división cuando hace un año aspiraba a la Champions y fue campeón de la Copa del Rey. El presidente de la entidad, Anil Murthy, reconocía en la última junta de accionistas que «no podemos construir una plantilla esperando entrar en Champions todos los años. El problema que tenemos es que el coste de plantilla está por encima de los ingresos».

Murthy, según informa la entidad, camisetas personalizadas barcelona rechaza de plano cualquier negociación con los radicales por un tema «de convicciones y de civismo». El siguiente paso sería «hacerse fotos con los jugadores», según un experto en este tipo de organizaciones. El fenómeno de la aglomeración se produce durante este período: ciudades llenas, trenes completos, hoteles completos, las masas están en los lugares públicos. De un lado, está el recuerdo de los graves incidentes que se produjeron hace 18 años, el 15 de junio de 1998 durante el Campeonato del Mundo, cuando los “hooligans” desencadenaron los que se conoció como la “Batalla de Marsella”. Durante la década de los ochenta, el club volvió a vivir un nuevo esplendor abanderado por sus secciones de fútbol y baloncesto, casi ya las únicas dos representantes de la entidad al haber sido clausuradas la mayoría de las otras secciones deportivas.

Fundado en 1899, el club juega en la Ligue 1 y ha pasado la mayor parte de su historia en la máxima categoría del fútbol francés. La historia de Yomus está repleta de episodios violentos: en 2005, por ejemplo, en el campo del Levante UD (Ciutat de València), sus miembros desplegaron banderas españolas anticonstitucionales e hicieron apología del asesinato del joven antifascista Guillem Agulló, ocurrido en Montanejos en abril de 1993. Acabado el encuentro, entonaron el ‘Cara al Sol’ y abandonaron el estadio mientras cruzaban gestos de complicidad con los guardias jurados de Levantina de Seguridad, empresa de José Luis Roberto.

Y lo hace en colaboración con una de las marcas deportivas con más historia y renombre de nuestro país, Kelme, la firma alicantina que lleva vistiendo a los amantes del deporte desde 1963 y que ahora se renueva gracias a la nueva colección Kelme X Lefties, con las que la marca del grupo Inditex convierte a este nuevo estilo en una tendencia accesible para todos.

El Espanyol se enfrenta este domingo 27 de enero al Real Madrid en la jornada 21 de La Liga Santander. El base argentino del Barcelona, Nico Laprovittola, aseguró que el conjunto catalán necesitará «estar conectado con el público» del Palau Blaugrana en la final de la Liga Endesa para sacar partido del factor pista.

R. Es que Mestalla siente. De hecho, Murthy ya los echó de Mestalla con una norma que impedía a los mayores de 25 años formar parte de la Curva Nord. Una autoridad en materia de impuestos, este catedrático de Derecho Mercantil y Tributario perdió dos batallas en su intento por evitar la mercantilización de la entidad valencianista: la primera, cuando trató de evitar que el club se convirtiera en sociedad anónima deportiva en 1992, y la segunda, cuando, como presidente de la fundación, denunció una ampliación de capital de Paco Roig en 1996 que finalmente fue validada por los tribunales. En otras palabras, el Valencia no para de registrar pérdidas (en este caso, de 31,2 millones de euros en el ejercicio 2020/21 cuadriplicando así las cifras del año anterior y de 36 para el 2021/22), formalizar préstamos (de 51 millones de euros con el fondo de inversión inglés Rights and Media Funding Limited para hacer frente al pago de los pasivos circulantes de la entidad), amenazar con aumentar la deuda neta de nuevo y tratar de reducir gastos.

Entre 2017 y 2019 sufrió una remodelación a fondo que incluyó la eliminación de las pistas de atletismo y la ampliación de su aforo hasta cerca de 40 000 espectadores. También los vetó por las agresiones de la ultraderecha en la celebración cívica de la festividad del 9 d’Octubre de 2017 y por su exhibición de símbolos nazis en el estadio. El Valencia tiene muy difícil entrar en la Europa League a través de LaLiga (10º con 42 puntos, a 13 unidades del sexto puesto que marca la Real Sociedad). O dicho de otro modo, camiseta malaga la ausencia en la próxima Europa League va a provocar la venta de jugadores importantes.

Dicho establecimiento (ubicado en la manzana entre la calle Carretas y Espoz y Mina) pasó a denominarse Café de las Columnas, y posteriormente Café Puerto Rico. Corner, Huddersfield Town. Corner cometido por Sergio Rico. 0 ‘ Cuadra Fernández es el colegiado designado para este encuentro. El galés y el brasileño, además de Isco que también estará entre los suplentes, afrontan su último encuentro en el Santiago Bernabéu. Pitu se formó en la cantera del FC Barcelona, llegando a jugar un partido en Primera en la temporada 2004-05, cuando el técnico Frank Rijkaard le dio minutos en un encuentro ante el Athletic Club en San Mamés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.