El Chelsea fue mejor en el primer tiempo, en el que creó claras ocasiones e, incluso, envió un balón al larguero por medio del ghanés Mickael Essien, antes de que el brasileño Juliano Belletti marcase (m.28). El Elche fue perdiendo paciencia y finura con el balón y permitió que el líder monopolizara todos los ataques, especialmente con juego directo a Lozano, bien sujetado por Calvo. 90’Cambio en Celta de Vigo, psg chandal entra al campo José Fontán sustituyendo a Thiago Galhardo.89’Remate fallado por Ezequiel Ponce (Elche) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. El ariete de los ‘reds’ tuvo que ser sustituído en el minuto 31 de la primera mitad por el francés David N’Gog cuando se echó la mano a la parte posterior del muslo derecho y abandonó el terreno de juego con claros síntomas de dolor.

Zidane dio el visto bueno (no sin torcer el gesto) al traspaso de Danilo al Manchester City y la vacante para el lateral derecho se abría de par en par. Ahora que Zidane se ha machado de forma inesperada el argentino es el hombre que más gusta al presidente para heredar el banquillo blanco. Mauricio Pochettino es el primer nombre en la lista de Florentino Pérez para convertirse en el sucesor de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

El Madrid ha sido austero en los últimos mercados de fichajes. Aunque como él mismo admite: «Cuando el Real Madrid te llama, hay que escucharle». Por su parte, José Mourinho también se mostró feliz por su llegada al conjunto ‘spur’: «Estoy emocionado de unirme a un club con una gran historia y con un de las hinchadas más apasionada. La calidad tanto en el equipo como en la academia me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído para fichar», confiesa. Esa situación ha provocado la salida de Pochettino y la llegada del luso. Daniel Levy, presidente del Tottenham, se mostró muy contento por la llegada de Mourinho a su equipo, considerando que tiene el carácter necesario para dar a la plantilla la fuerza para creer en remontar el vuelo: «Mourinho es uno de los gerentes más exitosos en el fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar al equipo y es un gran referente táctico. Ha ganado títulos en todos los clubes que ha entrenado y creemos que traerá energía y fe al vestuario».

El 11 de septiembre de 1960, celebra junta general el Club colchonero, y sale reelegido presidente Javier Barroso, quien informa que el Estadio Metropolitano esta valorado en ciento veinte millones de pesetas. No hay ningún detalle ni de su personalidad ni de su juego que no encaje en el club en el que ha pasado toda su vida, menos aquel año que se marchó a Alemania para hacerse aún mejor futbolista y demostrarle al escéptico que la cantera sí funciona y que creer en los que salen de ella no es una aventura, sino una certeza. En Bilbao se presentó un Alavés que no sólo estrenaba entrenador, sino también estilo de juego. Le Figaro’ confió en su «sonrisa angelical» para hacer realidad el designio cabalístico que proclama a Francia campeona de la Eurocopa cada 16 años: 1984, 2000 y 2016, que «está a su alcance».

Las cámaras de Canal Plus Francia captaron una conversación del técnico con un empresario suizo en la que dudaba de la verdadera edad de Samuel Eto’o. Ambiente en las gradas y jugadores a escena. Vicente Moreno había procurado cercenar los pasillos interiores del Barcelona echando mano de Keidi Bare, uno de aquellos jugadores que van con el rosario y la guadaña a todas partes.

Jorge Vilda ha hecho pública este lunes la lista definitiva de 23 jugadoras donde los descartes han sido Ainhoa Vicente Moraza, Claudia Zornoza, Tere Abelleira, Nerea Eizagirre y Amaiur Sarriegi. Lo ha hecho bien en todos los equipos en los que ha estado. El heredero natural de Míchel Salgado, no por su semejanza en la práctica del fútbol, sino por asegurar una posición para al menos una década y, por qué no añadirlo, su amor verdadero por el escudo, un bien poco extendido hoy en día en cualquier club del mundo. Algo que resulta extraño con un jugador, que si bien es cierto que ha tenido lesiones, en los tres años que lleva en el Borussia Dortmund ha disputado 88 partidos y ha conseguido marcar 85 goles.

El próximo 4 de noviembre cumplirá 19 años y este martes se presentó en la Champions League y nadie se lamentó (en exceso, porque lo dicho, Carvajal es único) de que el titular estuviera todavía recuperándose. Su edad tampoco fue problema para empezar a ser titular con Marruecos (eligió jugar para su país de origen pese a haber nacido en la capital de España), jugando además a pierna cambiada. Uno de los muchos que acudieron a la llamada de la defensa del país. Pero el nombramiento del francés Paul Le Guen para dirigir al equipo durante los cuatro últimos partidos resultó providencial.

Igual que lo está teniendo Pablo Sarabia, que rindió tributo a su padre por dos veces, con ese saludo militar que hizo célebre durante la Eurocopa. En la última jornada, el Osasuna cayó derrotado por 1-0 en el Nuevo Estadio Municipal José Zorrilla por el Valladolid quien ocupó gracias a ese triunfo la última plaza de play-off y, a la postre, acabaría ascendiendo a la división de oro del fútbol español. En ese momento rescindió su contrato con el veterano técnico Otto Pfister, y su situación era preocupante. Podía arriesgarse a quedarse algo cojo y contar con Nacho Fernández en caso de que Carvajal necesitase un relevo, pero era demasiado arriesgado, más si se quieren repetir o mejorar los éxitos de este último par de años.

El Sevilla FC, vigente campeón de la Copa de la UEFA, recibe este jueves en la ida de los cuartos de final de este torneo a un potente Tottenham Hotspur, que llega con cinco partidos consecutivos ganados en la Liga inglesa y que también ha vencido en todos los disputados en la competición continental. Tras una primera parte bastante igualada, los ‘blues’ se adelantaron gracias al tanto del ex delantero azulgrana Samuel Eto’oen elminuto 56. Tras conseguir el tanto, el delantero camerunés celebró su gol imitando los gestos de un anciano al andar con dificultad.Una celebracióndirigida a su técnico José Mourinho,que en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Galatasaray aseguró que a su equipo le faltaba un goleador.

Comenzó como titular en el partido de ida de la Supercopa de España frente al Real Madrid en el Bernabéu. El lateral titular es perfecto para el Madrid y no hay otro como él. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área.34’Falta de Luka Modric (Real Madrid).34’Matheus Cunha (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre real madrid shop por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.