Todo lo que Raphinha le puede dar al Barcelona: ¿Vale 65 millones? Raphinha es la primera opción del Barcelona por si finalmente Ousmane Dembélé no renueva su contrato. El jugador puede firmar su contrato por el Real Madrid desde el 1 de enero, con fecha ejecutiva del 1 de julio. El encuentro, que se disputó el 13 de julio y con aún muchos efectivos sin vestirse de corto, terminó con empate a uno. Las primeras fueron de Busquets, el más exigido en el encuentro, y de Bartra, que adoleció de confianza para sacar el balón jugado.

Futbalisti Boca Juniors novým argentínskym šampiónom - Ultras Magazine EL GOL (94′)- La lucha de Suárez provoca un contraataque para Neymar, que en el mano a mano supera a Neuer entre las piernas y pone el broche de oro a una gran noche azulgrana. Desde el banquillo no se dieron respuestas (Villa entró en el minuto 82, cuando el resultado era de 4-0), y la nave azulgrana naufragó en medio de la locura que se desató en el Allianz Arena en una noche para olvidar. Desde el primer minuto comenzó a generar el fútbol que le abriría las puertas de las oportunidades de gol, ante una selección hondureña que se dedicó a defenderse, aún en la adversidad del resultado. Fue el resultado del último Clásico, disputado en el Santiago Bernabéu. El encuentro se disputó el pasado mes de marzo y el resultado fue contundente a favor de los culés gracias al doblete de Aubameyang y a los goles de Araújo y Torres.

31 partidos de liga y marcó 7 goles. El Barcelona le está cogiendo el gusto a esto de calentar las previas de los partidos. El Barcelona y el Real Madrid se enfrentan en la madrugada del sábado al domingo, a las 5:00 hora española, en el esperado Clásico de pretemporada. Todos los focos en el Barcelona están puestos en Robert Lewandowski, que en El Clásico disfrutará de sus primeros minutos con la camiseta azulgrana en pretemporada. Minutos más tarde chutó alto a la media vuelta ante el portero. Les dejamos con la crónica del Barcelona – Bayern (3-0) y les recordamos que el próxima martes podran seguir el duelo de vuelta en Munich en directo desde La Vanguardia. Los azulgranas no pudieron, y no les dejaron, hacer el partido con el que soñaban para sacar algo positivo de Alemania. Pero desde que Polonia venció a Yugoslavia 2-1, Suecia tuvo que ganar el partido contra la nación anfitriona, Alemania Occidental , para terminar segunda en el grupo.

Johan no volvió a marcar ningún gol en el resto de partidos de la fase de clasificación en la que su selección quedó primera del grupo con cuatro victorias, dos derrotas y una puntuación final de 8 puntos (las victorias valían 2 puntos). Dante remató y en boca de gol Mario Gómez, en fuera de juego, empujó el esférico al fondo de la portería. Alexis y Pedro fueron claro ejemplo de ello, persiguiendo a los laterales hasta la línea de fondo de manera constante. Pero en la carrera del lateral azulgrana se cruzó Müller de manera clara para obstruirlo y dejarle el espacio despejado a su compañero. Otra jugada a balón parado, Dante supera en el salto a Alves y en el segundo palo, sin la oposición de un despistado Piqué, remató de cabeza en plancha Müller. No había nadie para finalizar jugada. Buena parada de Rulli, que ha impedido que nadie pudiera llegar al segundo centro de Sané.

Un contragolpe llevado por la izquierda, centro de Ribery y remate en el primer palo del alemán. Pero con el paso de los minutos el respeto azulgrana no se trasformó en fútbol y sí en impotencia, porque el conjunto alemán era un muro forjado a fuego en el que abrir espacios era una odisea. Sin vistosidad, pero sí con efectividad, el conjunto alemán fue un martillo en la moral visitante. El conjunto marsellés lleva seis jornadas seguidas marcando, pero a su vez ha recibido tantos en seis de sus 10 choques como local en la Ligue 1. Mientras que los visitantes han visto portería en ocho de sus nueve últimas citas domésticas, además de que encadenan cuatro choques marcando y encajando. El presidente que ganó la mayor cantidad de títulos es Jean-Louis Campora con cinco Ligue 1, tres Copas de Francia, una Copa de la Liga, además de un subcampeonato en la Recopa de Europa.

El periodista y escritor ha sido el elegido por el presidente del Gobierno para liderar el Departamento de Cultura y Deportes, siendo esta una de las últimas carteras cuyo titular se ha conocido. Los de Vilanova adelantaron las líneas y tuvieron más presencia en el área rival, pero las ocasiones no llegaron. EL GOL (77′): Alves roba un balón en campo contrario y cede a Messi, que desde la frontal del área se saca un fenomenal zurdazo seco al palo corto que engaña a Neuer. El delantero argentino consiguió marcar un gol al Atlético en la temporada 1963-64 con 37 años y 143 días en un partido que terminó con un 5-1 para los madridistas.

La temporada 2020-21 del Bayern de Múnich fue la 115.ª desde su fundación, y su 56.ª temporada de forma ininterrumpida en la Bundesliga. La entente, ya esperada de forma pública tal como ha ido explicando la entidad, ha sido confirmada oficialmente en la mañana de hoy viernes. El objetivo es mejorar como grupo, entender cómo queremos jugar y ganar los partidos. El futbolista explicó cómo tuvo que revertir las sensaciones generadas tras su primera negativa al Barça. En 2006 ingresó en la cantera del Real Betis Balompié, declarándose desde sus inicios seguidor del también gaditano Joaquín Sánchez y jugó su primer partido con el primer equipo en la pretemporada (2011/12), contra el Olympique de Marsella, en el que dejó buenas sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.