El reputado periodista italiano Di Marzio asegura que Mbappé renovará con el PSG y que podría anunciarlo hoy. Según informó el día de hoy el periodista Xavi Lemus, en el programa Tot Costa de Cataluña Radio, FC Barcelona ha ofrecido a Ousmane Dembélé un nuevo contrato por cuatro temporadas más con un salario anual que ronda los 6 millones de euros.

Z Otro jugador que puede salir y con el que no cuenta Xavi es Martin Brathwaite, pero no hay manera de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato porque el danés pide mucho dinero que el club no quiere pagar. A nivel pesonal, Asensio señaló que «para mí es muy especial estar aquí. La mitad de mi familia es de Holanda y me acuerdo mucho de ellos».

Entre otros también proyectó la ampliación del Jardín del Rey del Palacio Real de Aranjuez proyectado durante el reinado de Felipe II (segunda mitad del siglo XVI). 89’Marcos Acuña (Sevilla) ha recibido una tarjeta roja por pelearse.88’Lucas Ocampos (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.87’Falta de Lucas Ocampos (Sevilla).87’Lucas Olaza (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda izquierda. Van Dijk. «Hace falta que se controle. Tiene que saber que estas cosas pasan, especialmente en la Premier League. Esto será una lección y esperamos que no vuelva a pasar», añadió el defensa neerlandés. 23′ Marcus Rashford (Manchester United) ha recibido una falta en la zona defensiva. El central francés renunció a renovar y aceptó la oferta del Manchester United.

Westfalenstadion (Signal Iduna Park) in Dortmund Westfalenstadion (Signal Iduna Park), home stadium for Borussia Dortmund BVB 09. Dortmund / Germany - October 2021 Borussia Dortmund stock pictures, royalty-free photos & images La ausencia de una oferta de renovación así lo demuestra, certifica que a los dirigentes del Real Madrid no les importaría encontrar una solución antes del 1 de septiembre a las 23:59 horas. Marco Asensio ha sonado para muchos equipos, pero el club blanco asegura que a las oficinas de Valdebebas no ha llegado ninguna oferta en firme por él. Marco Asensio fue el internacional español designado para comparecer en rueda de prensa para valorar el Holanda-España amistoso que se disputa este miércoles en el Johan Cruyff Arena. La velocidad de Borré junto con la posesión y la capacidad de distribución de pelota de Götze le entregan al entrenador del Frankfurt variantes para hacerle daño al cuadro de Ancelotti que, en contraposición, no pretende darle cabida a las «sorpresas» y aspira luchar desde este miércoles por el sextete.

Unos rumores sostenidos por las palabras de Ancelotti que aseguró que tanto él como el club están a la espera de la decisión de Asensio sobre su futuro. De momento, el rato ante el Celta deja claro que Ancelotti contará con él en caso de continuar más allá del 1 de septiembre. Por el momento se han producido acercamientos, pero lo cierto es que el jugador, en todo momento, había dado prioridad a aquello de lo que se quedó a medio camino por culpa de una siempre inoportuna lesión, que no es otra cosa que triunfar de pleno derecho en el Real Madrid, equipo al que ayudó a la conquista de los títulos de la pasada temporada.

A los 9 minutos Duvier Riascos abriría la cuenta con un regate donde dejó en el camino a la defensa escarlata y venció al arquero Carlos Bejarano, antes del final del primer tiempo, tras un centro de Henry Rojas Harold Santiago Mosquera anotaría el 2-0 de cabeza. Quiso forzar al club y al final se vio haciendo las maletas a París, algo que meses atrás nadie podía imaginar.

Si llegado el final del mercado todo sigue sin cambio alguno, Asensio solo buscará dar la vuelta a una situación que algunos de sus compañeros ya han logrado, Camiseta Villarreal CF 2022/2023 barata – Madrid Shop con Lucas Vázquez como ejemplo. El francés llegó al principio del mercado estival de fichajes, Chándal Barça 2022/2023 barata – Madrid Shop en una operación que podría llegar a los 100 M€ en caso de que se cumplan todas las variables. Hasta 2011 los clubes tenían toda libertad de hacer sus negocios y traspasos haciendo grandes gastos dentro del mercado de fichajes. Bandera blanca en al alta competición de clubes.

El brasileño tiene 30 años; el alemán, 32; y el croata, 36. Después de temporadas sin que el club moviera pieza en esa parcela, entregado a una terna que en los despachos se conoce como “los tres tenores”, el relevo en la medular blanca empieza a tomar cuerpo y, sobre todo, músculo. Fabrizio Romano comentó en Carrusel Deportivo que Mbappé renovará por tres temporadas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.