To Wembley Página de Bundesliga 2022/2023, (Fútbol/Alemania). El máximo ganador de la Bundesliga es el Bayern Munich, que posee una amplia ventaja sobre el resto con 28 conquistas, seguido de lejos por el Borussia Dortmund y el Borussia Monchengladbach con cinco, Werder Bremen (4), Hamburgo (3), Stuttgart (3) y Colonia (2), entre los que más veces levantaron el trofeo. Iñigo Martínez marcó para el conjunto vasco, y Memphis Depay marcó su primer gol oficial con el Barça para terminar el partido 1-1; Eric García fue expulsado sobre el final del partido. El 29, el Barcelona derrotó en el Camp Nou al Getafe por 2-1, gracias a los goles de Sergi Roberto y Memphis Depay para los azulgranas, la visita descontó por medio del exculé Sandro Ramírez. El 1° de julio, el contrato de Lionel Messi con el Barcelona expiró en medio de las negociaciones para firmar un nuevo contrato, lo que convirtió al jugador en agente libre.

Es la primera temporada sin el exjugador y ex-capitán Lionel Messi desde su debut en la 2004-05, tras 21 años y 35 títulos conseguidos en el club. ↑ «FIFA Club World Cup UAE 2010 Statistical Kit». ↑ BDFutbol (ed.). «Ficha de Fernando Hierro». ↑ Portal Hispavista (ed.). ↑ «El Bayern recibe el gol más rápido de la Bundesliga». 7 «El éxito no es un incidente. El 17 de noviembre por la fecha 4, Colombia visitó a Ecuador en Quito, donde el rendimiento no cambio para los cafeteros y donde los locales lograron una amplia ventaja en el primer tiempo con goles de Robert Arboleda, Ángel Mena, Michael Estrada y Xavier Arreaga, luego James Rodríguez descontó de penal, en el segundo tiempo Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán sentencian la goleada 6-1, dejando a Colombia en la séptima casilla con 4 unidades. En otras palabras, el club profanó el Camp Nou a cambio de 200.000 euros.

Con su marcha, se produce un cambio en la capitanía del equipo, siendo Sergio Busquets quien se convierte en primer capitán. El equipo universitario parecía destinado al descenso, hasta que se contrató para el rescate al técnico argentino Renato Cesarini, quien tomó el equipo en el último lugar y lo salvó del retroceso. El Barcelona también anunció que no se activaría la cláusula del contrato de Juan Miranda para extenderlo automáticamente hasta 2023, y que se uniría al Real Betis de forma permanente una vez que finalizara su cesión. El 15, el Barcelona derrotó en el Camp Nou a la Real Sociedad por 4-2 en el debut en liga; un gol de Gerard Piqué, un doblete de Martin Braithwaite y otro tanto de Sergi Roberto descontado por Julen Lobete y Mikel Oyarzabal, aseguraron la victoria en su inicio de temporada. El 2 de junio, el Barcelona anuncia el fichaje de Emerson, procedente del Real Betis.

El 1° de junio, el Barcelona anunció el fichaje de Eric García, procedente del Manchester City, en régimen de cesión gratuita. El 9, el Barcelona y el Rapid Viena llegaron a un acuerdo para la cesión de Yusuf Demir, recibiendo el Barça una opción de compra por 10 millones de euros. El 31, el Barcelona, en otro amistoso, le ganó al Stuttgart por 0-3 en el Mercedes-Benz Arena con goles de Memphis Depay, Yusuf Demir y Riqui Puig. El 19 de junio, el Barcelona anunció el fichaje de Memphis Depay, procedente del Olympique de Lyon, en transferencia gratuita. En dicho torneo el club venció 3-0 a la Juventus de Turín, en una edición que se realizó por primera vez en el Estadio Johan Cruyff, los goles los anotaron Memphis Depay, Martin Braithwaite y Riqui Puig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.