Parece claro que Lukaku desea volver al Inter, una operación que en el club interista consideran que sería un golpe de efecto. La imagen de Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku enfrentados cara a cara en pleno partido entre Inter y Milan por la Copa de Italia, dio la vuelta al mundo. ¿Qué tiene este jugador de 28 años para que el club londinense se lo haya arrebatado al Inter de Milán y le incorpore a sus filas por segunda vez? Recuperado de su gravísima lesión en el menisco externo de la rodilla izquierdo, que le obligó a perderse 33 partidos la temporada pasada, más tres este curso por no estar recuperado aún, el brasileño, fichaje más caro de la historia del Barça, reapareció este martes contra el Bayern de Múnich. Tanto el delantero del Bayern Múnich como el jugador del Chelsea han dejado clara su intención de cambiar de aires este verano y de ahí que ambos vayan a seguir caminos similares: abandonar sus actuales equipos, dos colosos que aspiran a todos los títulos cada temporada, para recalar en dos clubs cuyos proyectos genera algunas dudas, camiseta ínter 2023 algo que resulta altamente contraproducente.

Así las cosas, y a la espera de lo que suceda este viernes en Estadio Da Luz, el futuro de Coutinho parece estar fuera del Barça, aunque es complicado saber dónde. Una historia marcada por las franjas neroazzurri que caracterizan al club italiano y que vendrán en distintas formas y grosores. Tiago Pinto, gerente general de la institución, tuvo un contacto con el entorno de Dybala presentando una oferta oficial que fue considerada como baja: un salario fijo de 4 millones de euros, al que se pueden agregar bonos variables y puede ascender hasta cerca de los 6 millones. Tres años más tarde, el Manchester United de José Mourinho apostó por el punta belga a cambio de unos 83 millones, mientras que el Inter tuvo que pagar otros 80 millones en 2019 para llevárselo a la Serie A. Con la camiseta ‘nerazurri’ ha conseguido el título de la mano de Antonio Conte, que tampoco seguirá en el club esta temporada. Una transacción que, según los medios locales, rondará los 10 millones de euros y en la que el Inter no tendrá derecho a compra tras una temporada.

Pero las cosas tampoco cuajaron en el United y en 2019 recaló en el Inter de Milán, donde por fin se reencontró con la gloria y con los títulos: fue un jugador clave para que el Inter ganara la serie A. Ese triunfo le ha valido una nueva llamada del Chelsea, que ha pagado por él 112 millones de euros. Hay que remontarse hasta 2018, cuando el Barcelona pagó por el jugador 120 millones de euros fijos al Liverpool por su fichaje. El último servicio de Alexis para el Barcelona no tuvo lugar en el césped, sino en los despachos. Pep Guardiola está dispuesta a todo para volver a reunirse con Alexis Sánchez en las filas del Manchester City. 1’Remate fallado por Kevin Agudelo (Spezia) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. 3’Remate fallado por Ivan Perisic (Internazionale) remate con la izquierda escorado desde la izquierda muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Sin embargo, a pesar de las continuas preocupaciones sobre su estado físico, el gigante de la Serie A estaba dispuesto a ofrecerle una extensión de dos años a su contrato actual, que expiraba en junio, pero los nuevos términos fueron rechazados por la ex estrella del Palermo.

75’Daniele Verde (Spezia) ha recibido una falta en la banda izquierda. Asistencia de Emmanuel Gyasi con un pase de cabeza tras botar una falta. 78’Lautaro Martínez (Internazionale) ha recibido una falta en la zona defensiva. 83’Martin Erlic (Spezia) ha recibido una falta en la zona defensiva. 82’Cambio en Internazionale, entra al campo Stefan de Vrij sustituyendo a Alessandro Bastoni debido a una lesión. 75’Cambio en Internazionale, entra al campo Matteo Darmian sustituyendo a Denzel Dumfries. 75’Cambio en Internazionale, entra al campo Arturo Vidal sustituyendo a Hakan Calhanoglu. 83’Falta de Arturo Vidal (Internazionale). 1’Falta de Arturo Vidal (Internazionale). 79’Corner, Internazionale. Corner cometido por Salvador Ferrer. 66’Corner, Spezia. Corner cometido por Milan Skriniar. 83’Giulio Maggiore (Spezia) ha recibido una falta en la zona defensiva. 1’Giulio Maggiore (Spezia) ha recibido una falta en la zona defensiva. 86’Nicolò Barella (Internazionale) ha recibido una falta en la zona defensiva. Sánchez anotó el primer gol y tuvo una participación activa en los otros dos goles. 90’Remate fallado por Alexis Sánchez (Internazionale) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra derecha.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta inter de milan 2021 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *