Dybala le debía una cosa a su padre. Días previos a la Copa Confederaciones 2017, no se sabía si Sánchez iba a ser titular en el debut ante Camerún, debido a una lesión en el tobillo. Lo cual habría significado el primer recorte salarial de la carrera de Dybala, ya que su salario ha ido en aumento desde su debut profesional, con 17 años, en Instituto de Córdoba. Durante este lunes, el cuadro italiano oficializó la salida del volante chileno, quien continuará su carrera en el Flamengo de Brasil. La ‘Gazzetta dello Sport’ apuntó que el Inter estaba adelante en la carrera por el mediocampista argentino. Según señaló Corriere dello Sport, el chileno quiere seguir en la élite del fútbol europeo y hará todos los esfuerzos para volver al cuadro catalán, razón por la cual ha rechazado las propuestas del Sevilla y Galatasaray, entre otros. El Inter es aún una posibilidad para Dybala, las otras opciones en Italia serían el Nápoles (cuyo director deportivo, Cristiano Giuntoli, negó que quieran al atacante argentino) y la Roma de José Mourinho, según informa la Gazzetta dello Sport.

Finalmente esta situación se zanjaría con un préstamo al Inter de Milán luego de largas negociaciones. Una situación que podría repetirse este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Lille en territorio francés (2 a 0 venció el Chelsea en la ida). La situación económica de los interistas es complicada, con el club teniendo que aceptar ventas dolorosas para rebajar la masa salarial y generar ingresos. Sin embargo, el ex club de Erick Pulgar recibió un no como respuesta, puesto que no están clasificados a la próxima edición de la Champions League. El partido se jugará el martes 12 julio 2022 a las 18:30. Descubre todas las jugadas importantes, estadísticas, alineaciones y goles con los comentarios de nuestros periodistas y vive el encuentro como si estuvieras allí. Olocip le coloca como el mejor jugador del equipo en tiros (5.454), finalización (3.321), jugadas ofensivas (4.219) y tiros a balón parado (0.601), entre otros.

Diversos medios italianos aseguran que el formado en Cobreloa ha desestimado todas las ofertas que ha recibido, debido a que se tratan de clubes que no están acostumbrados a levantar tantos títulos, como el Sevilla, Villarreal y Aston Villa. Guardiola no oculta su interés en Kane: «Es un jugador del Tottenham Hotspur y si el Tottenham no quiere negociar, se acabó. Si están abiertos a negociar entonces no solo el Man City, muchos clubes del mundo quieren ficharlo, no somos una excepción. Depende del Tottenham». Según su agente el club madridista siempre había sido su sueño: «El verano de 2021 ha ido muy importante para él. Había tres o cuatro clubes de primer nivel buscando delantero, y no había uno para cada uno. Durante su última temporada en el Manchester United siempre tuvo al Chelsea en su cabeza, pero también al Real Madrid, tengo que admitirlo. Es uno de sus sueños a la hora de imaginarse su carrera, pero el Chelsea siempre fue su objetivo». Además, la intención del formado en Cobreloa es recalar a un club que aspire a llegar a instancias finales de la Champions League, como lo es el Barcelona.

Medios locales informaron que le propusieron una indemnización de más de cuatro millones de euros para compensar una posible baja de contrato con otro club. Incluso, ni los millones que ofrece el fútbol turco han convencido a Sánchez, que también apareció en la órbita del Galatasaray. Sin embargo, impresionado por el amor de Alexis por el fútbol, José lo inscribió en una academia de entrenamiento de fútbol. En semifinales enfrentaron a Colombia y Alexis nuevamente fue una de las figuras del equipo chileno en la victoria 2-0 sobre los colombianos en el Soldier Field, cabe mencionar que en este partido Alexis llegó a los 100 duelos por la Selección Chilena, indumentaria inter de milan convirtiéndose en el segundo futbolista chileno que logra dicha hazaña después de Claudio Bravo. Finalmente levantó el velo de este movimiento bautizado Dybala Mask por él mismo. La cuenta oficial de Twitter de la Selección comentó en detalle el motivo por el que Dybala no podrá decir presente en los duelos contra Paraguay y Perú, por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas: «Presenta síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones». Si atendemos a la gráfica que marca su evolución en términos de rendimiento finalizador, se ve cómo, tras su gran ejercicio en la 2017-18, Dybala ‘cae’ coincidiendo con el fichaje de Ronaldo y obtiene sus picos más bajos de goles y ocasiones.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente equipacion inter 2023 amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *