Milan Škriniar back in the day! : FCInterMilan Tras más de un año de ausencia, Philippe Coutinho regresará a la selección de Brasil. Amenaza del mediocampo: anota cinco goles con centrocampistas en el amistoso de FUT en directo: Selección de la Serie A. Recompensa. Sin embargo, el doctor Pedro Ripoll, que ha opinado este miécoles sobre la lesión del jugador azulgrana, ha calculado que la recuoeración podría prolongarse por «unos cinco meses mínimo». La lesión se la produjo durante el partido ante el Eibar. Sánchez no jugaría este partido por decisión técnica. Fichajes River Plate: ¿Alexis Sánchez deja Inter y vuelve al fútbol argentino? Alexis Sánchez se prepara para cambiar definitivamente de aires. Barcelona que, sin embargo, ganó el título de la liga, y Alexis terminó su temporada de liga con ocho goles, una actuación por encima del par. El centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el menisco externo de la rodilla izquierda, según informó este miércoles el club azulgrana, y podría perderse lo que resta de temporada. Según cuentan desde el entorno del jugador, recibió hasta cuatro ofertas del fútbol inglés. Según el club, el jugador será intervenido mediante técnica artroscópica «en los próximos días» y no ha precisado la previsión de la baja del jugador.

Internazionale Milano Home Jersey La confirmación de la noticia se dio mediante Instagram, a partir de un posteo de Inter en el que se lee: «Punto de vista: acabas de recordar que la temporada empieza en solo un mes», junto con una imagen del goleador argentino. Pese a haber sido tentado por varios grandes ingleses como Tottenham, Chelsea y Arsenal, Lautaro Martínez confirmó que seguirá en el Inter de Milán. Sin embargo también aclararon que de no recibir alguna oferta que beneficie los intereses del Barcelona y por supuesto los del jugador, el atacante brasileño se quedará en la plantilla de Koeman y además portará el número 10. Hasta el momento el carioca ha rechazado ofertas del Arsenal, Lazio, AC Milán, Leicester. El Barcelona no puede contar aún con Ferran Torres. En el próximo mercado de pases de Europa, FC Barcelona saldrá a buscar un nuevo atacante que cumpla con las características de juego que requiera Xavi Hernández. El jugador brasileño no es muy considerado por Xavi Hernández y en España ya anuncian su salida hacia la liga inglesa. El técnico italiano confía en que se adapte bien a la liga británica y espera que consiga grandes hitos, por lo que quiere adelantarse a sus rivales por su fichaje.

Hasta el momento, el jugador no recibió ninguna propuesta que cumpla con sus expectativas, por lo que no se desvinculó del equipo italiano. Un día después de que Inter de Milán oficializara la partida de Arturo Vidal, el club italiano informó qué jugador utilizará el número de camiseta que dejó disponible el mediocampista chileno. Uniforme del Inter de Milán. Ahora, con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, vuelven los rumores que apuntan a una salida del portentoso delantero, destino Inter de Milán. Y en ese objetivo de reforzarse con un ariete ‘top’ entra Lukaku, una de las piezas más codiciadas del mercado. Y ha puesto en stand by las del Sevilla y Atlético. Por ese motivo, Coutinho estuvo puesto en el mercado desde el primer día y esperaba que lo pudieran colocar en algún fichaje como el de Antoine Griezmann o el del brasileño Neymar. El máximo dirigente de la entidad culé se manifestó por medio de su director deportivo, que el objetivo de darle salida a Coutinho para este mercado estival, seguirá vigente como se acordó desde hace algunos meses.

El jugador disputó 106 encuentros con la camiseta azulgrana, con 26 goles y 14 asistencias entre 2018 y 2021 y una cesión de por medio al Bayern de Múnich. Coutinho sacó a relucir su calidad sobre el césped y se convirtió en autor de un doblete en medio de la goleada. Tiene la opción de marcharse al Liverpool, entre otros clubes, y como dijo Horacio Gaggioli, agente del jugador, “es el Madrid quien tiene la última palabra sobre el futuro de Asensio”. Por más que falta tiempo para que arranque la competencia en Europa, lo cierto es que hay muchos equipos que ya empezaron con la parte fuerte de las pretemporadas y el futbolista argentino sigue sin definir su futuro. Precisamente al término de esta Champions League, Phillippe Coutinho deberá a regresar a Barcelona si su futuro no ha quedado resuelto antes. La ida de Philippe Coutinho de Barcelona fue todo un dilema y parecía que nunca se iba a dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.