Alexis Sanchez flies home to Chile with Manchester United's blessing to ... Philippe Coutinho Correia es un futbolista brasileño que juega como centrocampista en el Aston Villa F. C. de la Premier League de Inglaterra. Se caen Lenglet (por molestias en el tendón rotuliano como Ter Stegen) y Sergio Aguëro (por una lesión en el tendón del gemelo, a priori leve). Una fatiga muscular le impedirá participar en el amistoso del sábado contra el Cesena, algo que no preocupa: el delantero desea estar al 100% para el arranque del curso, sin acelerar su preparación. Aunque antes marcó en un amistoso de verano ante Independiente. No es baladí la cuestión que se intentara en el pasado su venta y que incluso este verano se escucharan ofertas por él aunque ninguna llegó a entrar dentro de los parámetros. Hoy existe un punto de no retorno en su relación y es cuestión de tiempo su adiós. Era una medida que daba tiempo a los culés a media plazo.

polo shirt max Luego de 8 meses de ausencia, Phillippe Coutinho volvió a aparecer en una hoja de alineaciones. El futbolista brasileño apareció nuevamente en la lista de convocados del primer equipo del Barça, y estuvo en la hoja de alineaciones como suplente de cara al partido de este domingo, pero el club culé ha informado, finalmente, que estaba descartado y que vería el partido desde la grada, sin explicación alguna de lo sucedido. Cabe recordar que los 20 millones de euros que cobrará el Barça por el traspaso de Coutinho serán de beneficio íntegro, ya que en 2021 el club depreció su valor y cargó la amortización pendiente como pérdida. Dentro de la venta, el club red incluyó una serie de variables que de concretarse, llevarían el traspaso hasta los 160 millones de euros. Este considera que el club ni está en disposición de pagar tal cantidad en estos momentos ni ve razonable pagar tal cifra de dinero por tan pocos partidos del brasileño, al que intentaron buscar una salida para evitar esto pero que no encontraron la forma dada su lesión. Una de las variables de su desastrosa operación contemplaban un pago de 20 millones de euros si el futbolista alcanzaba la cifra de 100 partidos oficiales con el Barça.

No será por una transferencia millonaria al exterior, sino que desde las oficinas nerazzurri tienen planeado una estrategia de último minuto para terminar con el contrato del chileno. Ayer, el mundo conocía las nuevas directrices que van a tomar al Newcastle United, que ahora serán propiedad de uno de los grupos financieros más poderosos del mundo. La cláusula de Coutinho y esos 20 millones de euros, una cifra muy importante, supondría un nuevo boquete en las arcas culés, tan maltrechas desde que se desencadenara la pandemia y todos sus consecuencias financieras para el mundo del fútbol y, en concreto, para el Barcelona. Marcó un gol y fue expulsado en el 46 por una simulación. En la ronda de los 16 mejores, la escuadra nacional derrotó a Portugal 1 a 0 con gol de Arturo Vidal. Al recibir al SSC Napoli , entró en juego y acabó anotando el único gol del partido en el tiempo añadido, permitiendo así que su equipo ganara. El 16 de noviembre de 2018 volvió a marcar luego de 13 meses por la selección en el duelo contra Costa Rica en el Estadio El Teniente en Rancagua, marcó su gol 40 por la Roja al minuto 89 de partido poniendo el segundo descuento en la caída de local 2-3 contra los ticos.

Ahora, cerca de cumplir 25 años y a las puertas de su primer Mundial con la Selección Argentina en Qatar 2022, el atacante nacido en Bahía Blanca tiene también otra responsabilidad: es padre de Nina, la pequeña beba que nació el 1° de febrero de 2021. Así, con una nena de casi 18 meses, ya tiene que enfocarse en un modelo familiar. Cabe recordar que con el brasileño existe aún una cláusula pendiente de su traspaso con el Liverpool. Si Coutinho juega 6 partidos más, el Barça tendría que pagarle al Liverpool 20 millones de euros», comenzó explicando Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito. Antes de lesionarse la pasada temporada, Coutinho ya fue importante para Koeman y fue entonces cuando alcanzó los 90 partidos. «Laporta le dice a Koeman que tiene que jugar con un 4-3-3 y Koeman quiere un 5-3-2, así que dice que si no le dejan tendrá que poner a Coutinho», concluyó el director de OKDIARIO en el programa que presenta Josep Pedrerol. En esta tesitura, Koeman entiende que si el 4-3-3 no es negociable, dados los jugadores que tiene en estos momentos en plantilla, Philippe Coutinho pasa a ser un jugador clave dadas sus características, fundamental en el esquema y pese a todo lo que conlleva alinearle en estos momentos.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipacion milan 2023 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *