El futuro de Paulo Dybala no deja de dar inesperados giros, y el último ha llevado a un comunicado oficial del propio agente del futbolista argentino, uniforme del inter 2022 que aclara de una vez por todas su situación actual. El Aston Villa y el Barcelona hicieron oficial el acuerdo, pero no podrán firmar hasta la próxima semana. Phillipe Coutinho es positivo en coronavirus y no puede viajar a Inglaterra, por lo que su firma con el Aston Villa no podrá hacerse hasta el próximo martes como mínimo. Los 150 millones que pagó el Barça le parecieron más que suficientes. Es una gran señal positiva de la gran promesa azulgrana, por el que se apostó muy fuerte al realizar un desembolso de más de 120 millones de euros al Liverpool de la Premier League. No está haciendo mal año, mucho mejor de los que tuvo en Barcelona, pero los 85 millones de euros de su cláusula de compra es demasiado alta, prohibitiva, para el club bávaro. El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, le espera con ansia.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases del Viejo Continente, Dybala será jugador del equipo de la capital. Los locales apostaron por un equipo con mucho músculo y con un solo artista en el centro del campo, camiseta inter de milan 2023 Golovín. Será contra el Bayern de Munich, equipo que trae malos recuerdos tras la dolorosa derrota del año pasado. Siempre ha sido declarado ferviente admirador del brasileño y cree que este año puede ser el del internacional con la canarinha. Xavi Hernández no contaba con Coutinho para esta temporada y tanto Mateu Alemany como Joan Laporta han conseguido dar salida al brasileño. No quieren gastar tanto dinero en el brasileño cuando tienen operaciones como las de Sané o Timo Werner en marcha. A pesar de las expectativas Sánchez sería titular en el encuentro ante los nipones, anotando el tercer gol al minuto 80 para la goleada de 4-0 además de asistir a Vargas en el último gol, luego salió al minuto 86 por Junior Fernandes y fue elegido el mejor jugador del partido. Afuera de las Champions League ante el Liverpool (Lautaro marcó un gol), el Neroazurro busca la Copa Italia y un nuevo Scudeto. Según las circunstancias del choque ante los madrileños, el neerlandés no consideró oportuna la entrada del ex del Liverpool para vestirse de corto.

El brasileño está entrenando muy bien y eso es algo a tener en cuenta por el neerlandés. Disfruta del mejor contenido sobre las camisetas del Inter de Milán aquí. Inter Se ha filtrado información sobre el uniforme de visitante del Inter de Milán 2021-2022. En contraste con la repugnante camiseta de visitante de… Esta situación aparece en un momento trascendental de Lautaro, recordando que el Inter estaba negociando su extensión de contrato hasta 2024 y un aumento salarial para el argentino. El jugador tiene contrato con el Fenerbahçe hasta 2024 y el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con sus servicios este mismo verano. El FC Barcelona lleva dos temporadas tratando de desprenderse de los servicios de Philippe Coutinho, el Barça lo movió en el mercado pero ante la falta pretendientes dispuestos a pagar por él, Koeman dio la cara por él y pidió a la directiva que se quedase, dado que estaba convencido de que podía recuperar su mejor versión. Uno de los nombres propios del mercado de fichajes en LaLiga Santander, sobre todo de cara a las próximas ventanas de traspaso de 2022, es el de Alexis Sánchez. Una de las grandes particularidades de Antonio Conte como director técnico es que resulta alguien muy decidido sobre lo que quiere.

De esta forma, Dybala seguiría siendo jugador de la Serie A, lo que supondría que se vería las caras con su amigo Paul Pogba, con el que coincidió en la Juventus, y que ahora ha vuelto a la ‘Vecchia Signora’ tras su paso por el Manchester United. La Joya’ ha dado un paso al frente hacia la portería rival tras la salida de Cristiano Ronaldo. En el tercer y último partido del Grupo para los chilenos, ya clasificados a la segunda fase, caerían por 2-0 frente al líder del Grupo, Holanda, los goles neerlandeses fueron obra de Memphis Depay y Leroy Fer, por lo que Chile acabó segundo en el Grupo con 6 puntos y por lo tanto, debía enfrentarse a su bestia negra en Mundiales y anfitrión, Brasil en octavos de final. Llegó a la final de la Champions ese mismo año y la ganó al siguiente. Sin embargo, parece ser que el diestro está cerca de ver la luz al final del túnel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *